Eventos Generales

Inauguración Del Congreso Internacional COVID-19: Un Año Después, ¿qué Hemos Aprendido?

Organizadores:  La Universidad del Azuay y su Facultad de Medicina

Fecha: martes 13 de abril de 2021

Fecha: 13 de abril

Transmisión por Facebook Live

Encuentro Académico - Maestría En Contabilidad Y Auditoría, Mención Gestión Tributaria

Evento: Encuentro académico - Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria

Organizadores:  Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria.

Fecha: 13 de abril

Hora: 17H30

Plataforma:  presencial, Auditorio de la Universidad del Azuay.

Breve reseña:

El encuentro académico con los estudiantes de la Maestría en Contabilidad y Auditoría, mención Gestión Tributaria busca generar un espacio de acompañamiento en los estudios de cuarto nivel que se encuentran cursando en nuestra Universidad. Además, se socializará el sistema de titulación que ha sido diseñado para el programa.

Jornadas De Conocimiento Y Cultura. Edición 40 Años. "Ciencia Y Tecnología De Cara Al Futuro"

Evento: Jornadas de Conocimiento y Cultura. Edición 40 años. "Ciencia y Tecnología de Cara al Futuro".

Organizadores : Facultad de Ciencia y Tecnología

Fecha: 15 y 16 de Abril.